sábado, 2 de marzo de 2013

Los mensajes secretos de la Virgen


Egoísmo, materialismo, crueldad, indiferencia: éstos son los valores que desde hace mucho tiempo, demasiado, dominan nuestro planeta.
En la loca e incesante carrera del hacia la autodestrucción, “moral”, “ética” y “espiritualidad” son a este punto palabras vacías que no se reflejan en la vida real.


Estas son las partes relevantes del mensaje confiado a Melania:

Melania, lo que voy a decirte ahora no será siempre un secreto; puedes hacerlo en 1858. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por sus vidas malvadas, por sus irreverencias y su impiedad en la celebración de los Santos Misterios, por su amor al dinero, su amor a los honores y los placeres, los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza..... ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su vida malvada crucifican de nuevo a mi Hijo!



¡Ay de los habitantes de la Tierra!...



¡Ay de los príncipes de la Iglesia que sólo se ocupan de acumular riquezas sobre riquezas, de salvaguardar su autoridad y de dominar con orgullo!".

...la Iglesia pasará por una horrorosa crisis...

...cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. ... pisoteados serán todo orden y toda justicia; no se verá más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia.



...Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo proyecto, que será el de abolir y hacer desaparecer todos los principios religiosos, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios...



...el demonio empleará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas, a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y la pasión por los placeres carnales serán difundidos por toda la Tierra



...hasta en las casas habrá muerte y matanzas mutuas".


“...Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia y buscará mi ayuda y Mi intercesión. Entonces, por un acto de Su justicia y de Su misericordia infinita para con los justos, Jesucristo ordenará a Sus ángeles que den muerte a todos Sus enemigos...”

La profecía revela además que habrá un nuevo equilibrio político donde quien reinará llevará la paz, bienestar y valores espirituales; pero el bienestar material hará olvidar los viejos problemas y los volverán a recaer en los vicios y en el materialismo; habrá nuevas enfermedades y calamidades. Una nueva gran guerra...

...habrá guerras, hasta la última que la harán los diez reyes del anticristo, los cuales tendrán todos, un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo...



...Será en ese tiempo cuando nacerá el Anticristo... El tendrá hermanos que, si bien no sean demonios encarnados como él, serán hijos del mal.

Las estaciones cambiarán, la tierra no producirá más que frutos amargos; los astros cambiarán su movimiento regular, la Luna no reflejará más que una pálida luz rosácea. El agua y el fuego provocarán un movimiento convulsivo a la Tierra y horribles terremotos engullirán montañas, ciudades. Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo...


¡Combatid, hijos de la Luz, vosotros, pequeño núcleo que ve! He aquí que llega el tiempo de los tiempos y el fin de todo... La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he aquí que Enoch y Elías, llenos del Espíritu de Dios, predicarán con la fuerza de Dios y los hombres de buena voluntad creerán en Dios y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo...



Habrá guerras espantosas, hambre, peste y enfermedades contagiosas;...terremotos que engullirán a las naciones; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros. ...¿Quién podrá vivir si Dios no disminuirá el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y las oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoch y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá, caerá fuego del cielo y destruirá tres ciudades; el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, viviente entre ellos. Ha llegado el tiempo. El sol se oscurece, solo la Fe vivirá.



“Ha llegado el tiempo. El abismo se abre. He aquí el rey de las tinieblas.

Aquí está la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se elevará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo. Será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá y la Tierra, que llevará tres días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificarán la Tierra y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado. Dios será servido y glorificado.»


La revelación Extraterrestre en la versión oficial del Tercer Secreto de Fátima

“Se deduce además de lo que Ratzinger divulgó oficialmente en el 2000 que existe una presencia extraterrestre. Lamentablemente como ya hemos dicho el discurso de la Virgen ha sido ocultado, pero en la visión se comprende claramente que hay algo de extraterrestre...ahora me explico...Lucía narra en la descripción oficial de la Iglesia, que la Iglesia reconoce...que ve fuera de la atmósfera al planeta, ve a nuestro planeta, ve el mundo, por lo tanto ya Lucía misma se encuentra fuera del mundo y lo ve...está fuera del mundo y ve a dos ángeles que derraman la sangre de los mártires sobre el planeta por lo tanto Lucía se encuentra fuera del planeta. Está viendo...tiene una visión extraterrestre del planeta...y por lo tanto es allí que la Virgen le revela que nuestro planeta no es el único y que el universo está habitado y que además de los hombres también hay ángeles en el universo. -En 1917 no había astronautas, no había Estaciones Espaciales, no había transbordadores...nadie jamás había visto la Tierra fuera de nuestro planeta”...

“Los Ángeles de ayer y los extraterrestres de hoy”. Los mismos Ángeles que citaba Jesús cuando dijo a Pilatos que era Rey.

Ella le dice a la vidente que el Vaticano, el lugar donde en este momento está la Sede de San Pedro, será reemplazado, será destruido y se erigirá otro santuario en honor a la Iglesia de Cristo en otro lugar fuera de Roma. Por ese motivo lo han ocultado y jamás se ha filtrado el Secreto de Lourdes... Y es eso lo que sucederá porque el Vaticano será destruido políticamente, físicamente, por eventos sobrenaturales y naturales e incluso por acontecimientos políticos... De hecho el Papa tendrá que escapar e irse a otro lugar mucho más humilde, será una casa muy humilde y será la Sede de la Iglesia de Pedro y no será en Italia.



El cap.18 del Evangelio de Juan dice de hecho: “... Pilatos dice a JESUS ¿Así que tú eres un rey? Cristo responde: --Si lo soy, pero mi Reino no es de este mundo. Si lo fuera mis ANGELES me liberarían.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario